Participación Consulta Popular

Participación de la Consulta Popular continúa superando las expectativas

 “Que sea el pueblo quien decida” Fue el mensaje de Jose Hernandez, Representante de la Comisión para la Consulta Popular, en horas del mediodía, al dirigirse a los medios de comunicación y dar un avance de los puntos soberanos ubicados en el sur de la florida. “La participación de los venezolanos ejerciendo su derecho ha superado las expectativas, las proyecciones se calculan por encima de 100,000 votos en el circuito del sur de La Florida, si agregamos el resto del estado, la cifra será inimaginable”.

En Watsco Center ubicado en Coral Gables ha recibido mas de 10,000 electores, el proceso ha contado con importantes veedores locales como los Congresistas Republicanos Ileana Ross-Lehtinen y Mario Diaz-Balart, quienes enviaron mensajes de solidaridad y apoyo al pueblo venezolano en su lucha por la libertad, e hicieron énfasis en que muy pronto tomaran acciones legales para combatir el régimen de Nicolás Maduro.

Así mismo, el Senador Jose Javier Rodriguez y el Alcalde de la ciudad de Coral Gable Raul Valdes Fauli, manifestaron su solidaridad con la comunidad venezolana.

También artistas e influencers han dicho presente en la Consulta Popular. Han asistido personalidades como Luis Chataing, Carla Angola, Ileana Ross-Lehtinen (congresista), Erika de la Vega, Guillermo Zuloaga y Rodner Figueroa.

En nuestro centro ubicado en Weston han asistido alrededor de 10,000 electores participando en esta consulta popular, en la ciudad de Doral un aproximado de 15,000 electores. El Punto Soberano ubicado en West Palm Beach ha tenido una afluencia mucho mayor a la esperada con aproximadamente 2,300 electores.

La consulta popular esta superando los pronósticos, las 8 mesas instaladas están trabajando a su máxima capacidad y las filas le dan la vuelta al establecimiento. Hay un ambiente de euforia y optimismo.

En el Punto Soberano ubicado en Fort Lauderdale han llegado aproximadamente 5,000 electores a ejercer su derecho.

En Aventura, el proceso ha fluido con rapidez en donde han asistido aproximadamente 7,500 electores. El Punto Soberano ha recibido a personalidades como Beatriz Olavarria, Miembro de la Comisión de Consulta popular y el periodista reconocido, Eli Bravo. Igualmente, el Alcalde Enid Weisman asistió a la consulta.

Durante el día se ha manejado un ambiente positivo en cada centro y asistencia masiva de electores para ejercer su derecho como venezolanos en esta Consulta Popular del 16 de julio.

Comité de Comunicaciones MUD sur florida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *