Artistas Unidos por Venezuela

MUD del sur de La Florida convocó a personalidades venezolanas a apoyar la consulta popular del próximo 16 de julio.

Este lunes 10 de julio reconocidas personalidades venezolanas asistieron a la convocatoria realizada por la Mesa de la Unidad del sur de la Florida con motivo de la consulta popular que se llevará a cabo el domingo 16 de julio.

Gran parte del gremio de artistas, periodistas e influencers que residen en el sur de la florida, asistieron a la convocatoria con el fin de grabar material audiovisual invitando a la comunidad venezolana a participar masivamente en esta consulta popular.

A la jornada asistieron personalidades como: Camila Canabal, Anabelle Blum, Alfonso Medina, Carla Angola y Eli Bravo entre otros. “Como influencers tenemos la responsabilidad de comunicar todo lo que está aconteciendo” Comentó Camila, e insto a todos los venezolanos a demostrar su apoyo en esta consulta popular. Jean Mary, quien también asistió a la jornada, muy emotivamente

manifestó: “esta es una manera efectiva y masiva, tenemos la oportunidad, todos los venezolanos del mundo, de decir al unísono que no queremos mas corrupción”. Asimismo, cada una de las celebridades apoyó esta jornada dejando claro el mensaje central, la importancia de asistir
este domingo 16 de julio a la consulta popular convocada por los ciudadanos venezolanos.

De igual forma, se hicieron eco de los requisitos necesarios para esta consulta popular: ser mayor de edad y presentar cédula de identidad o pasaporte venezolano, vigentes o vencidos.

El pasado domingo fueron aprobados por COVENEX, los centros de consulta en todo el sur de La Florida, los cuales servirán como focos para recibir a los venezolanos que residen en esta zona y asistirán masivamente a ejercer su deber como ciudadanos.

La Mesa de la Unidad del sur de La Florida agradece, en esta oportunidad, a todas las celebridades que asistieron y otras personalidades que apoyan e instan a los ciudadanos venezolanos a participar en la jornada de este domingo 16 de julio.

Para más información sobre puntos soberanos, requisitos, horarios y cualquier otra duda sobre la jornada que se llevará a cabo en el sur de La Florida, ingresa a la página web: www.unidadsurflorida.com.


 

Ingresa a nuestro canal de youtube

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *